01 diciembre, 2011

Hoteles en Cancún y Ciudad de México

La playa frente al Maroma de la Rivera Maya
Hoteles con personalidad
Buscar sólo una cama y una habitación cómoda es cada vez menos la opción de los que procuran un hotel para disfrutar y pasarla bien.
El camino de la satisfacción del viajero o turista es una ruta sin fin, ya que  con cada experiencia el consumidor incorpora nuevos valores de satisfacción y ya no regresa a los viejos. Es por eso que la opción hotelera de quienes quieren disfrutar crece en el mundo.
En esa línea orientada hacia el disfrute pleno, es que se presentaron en Montevideo una serie de ofertas hoteleras en ciudad de México,  Cancún y la Riviera Maya.
De la mano de Mktnetwork, comandado por Alejandro Laurino se difundieron en la capital uruguaya las opciones de ”Templation Resort”, el “Maroma”, ambos de Cancún y el sobrio hotel Nikko de México.
Bajo la consigna “tenga una experiencia extraordinaria en su vida”, la Coordinadora de Marketing del grupo Original Resort, Sonia De La Peña invitó a tener una experiencia “sólo para adultos” en los complejos “Templation” de Cancún y de Los Cabos.
El reto para los visitantes es que con un toque de sensualidad sus  opciones vacacionales, que trabajan con la modalidad todo incluido, brinden al visitante “seductoras experiencias solo para adultos”.

El complejo Maroma by Orient Express
En ese marco se inscriben la opción de “incitantes” juegos, el tomar el sol en sus playas exclusivas, bañarse en las tibias aguas caribeñas con topless opcional y disfrutar de la piscina sexy.
Se promete a los visitantes  “un sensual programa de atrevidas actividades”, con divertidos juegos, deportes y concursos durante el día y una noche de “incitante entretenimiento”.
Los complejos, ofrecen acogedoras suites, jacuzzis, “sensuales tratamientos de spa” y creaciones culinarias deliciosas.

La playa más romántica

Otra opción realmente atractiva, que tiene el sello de calidad de la famosa revista “Travel + Leisure”, que calificó el lugar como “el mejor Spa de México, Centro y Sudamérica y Quinto Hotel Spa del mundo es el “Maroma Rivera Maya” de Orient Express.
El sitio, rodeado de la selva tropical, ha sido calificado como “la playa más romántica del mundo”, por el Travel Channel, por tres años consecutivos.
También fue señalado como “uno de los mejores lugares para hospedarse del mundo” según Condé Traveller, Gold List.
El Maroma, a 30 minutos del aeropuerto de Cancún.

Egardo Martínez Zimarioff, del CIPETUR;
Sonia de la Peña, Coordinadora de Marketing de Original Resort;
Mktnetwork, comandado por Alejandro Laurino, Gerente Uruguay de MktNetwork;
Elizabeth Ruíz Macías, Gerente de Ventas de Crown Paradise Club; y 
María Shaw, Secretaria General del CIPETUR
Opción con niños

Siguiendo en la línea de hoteles para disfrutar, Elizabeth ¨Ruiz Macias, Gerente de Ventas del Crown Paradise, presentó la opción de la empresa en Cancún, un espectacular complejo rodeado de agua (por un lado el océano y por el otro una laguna), con un enfoque hacia los viajes en familia.
La visitante señaló la consigna de “niños felices, todos felices”, destacando el parque acuático temático y las mútiples diversiones para los pequeños.
Es que Cancún se limita en su disfrute,  si los padres deben lidiar con niños que se aburren o no encuentran opciones específicas.
El cuidado y la diversión total de los niños se estructura en dos rangos de edades, con programas específicos para cada uno: de 18 meses a 3 años, de 4 años a 12.
El parque acuático incluye además tirolesa y pared de rappel.
Para los adolescentes se ofrecen también una variedad de deportes de sol y playa.
La gastronomía ofrece una variada y amplia gama de opciones, resaltando las tradiciones mexicanas.
La otra opción expuesta a los profesionales del turismo en Uruguay y a la prensa especializada de CIPETUR, fue el Hotel Nikko de México, un hotel  situado en media de la capital azteca, muy cerca del Paseo de la Reforma y de los principales atractivos de la ciudad.
El establecimiento tiene un enfoque a la satisfacción del visitante de negocios o el viajero que busca disfrutar de la buena comida en un ambiente cómodo y sofisticado.

Por Edgardo Martínez Zimarioff