14 enero, 2012

Punta del Este. Perros y modelos en la pasarela

Ioduce y Zaida Nara en el evento de Proplan
La movida del Ocean Club en la Brava de Punta del Este
Con la conducción de la bella Zaida Nara, se desarrolló una propuesta diferente en cuanto a la presentación de un desfile de modas en Punta del Este.
La actividad, que congregó a modelos con elegantísimos y bellos perros de muy diversas razas, fue  desarrollada  en el Ocean Place de la  Parada 12 de la Brava, convocada por Proplan (Nestlé Purina PetCare).
Casi a la puesta del sol llegó Zaida Nara e inmediatamente fue rodeada de adolescentes y niños con sus cámaras.
La modelo y conductora Argentina fue acompañada en la presentación por su colega televisivo Iudice.
Las diferentes prendas de vestir que se presentaron,  compitieron por la atención del público, que más que nada estaba conmovido por los hermosos perros de raza que  acompañaban las modelos. Los canes chihuahua, bulldog, cooker y galgos, entre otros, despertaron la euforia del público que en forma constante buscaba tocarlos, abrazarlos o simplemente fotografiarlos.

La nota distinta fue un perro callejero que se “coló” en la fiesta y muy juguetón terminó también con un pañuelo de “Purina Propolan”, siendo aplaudido por el público.

En el evento se encontraban presentes el Director para Uruguay (Country Manager) de Nestlé, Enrique Varela, el CEO del canal tradicional de Nestlé Purina Pet Care, José Salgado y la Gerente de Marketing del producto, Sofía Mederos.
José Salgado, Enrique Varela y Darío Vidal de Nestlé
nductores destacaron, que la belleza de los perros que desfilaron, estaba secundada por su alimentación con el producto de la compañía. También pusieron énfasis que el producto únicamente estaba disponible en Uruguay y Argentina en las casas especializadas en animales y no en supermercados, lo que reforzaba su posicionamiento como producto selecto
Sofía Mederos Gerente de Marketng junto a los conductores
El broche de oro del desfile del Ocean Place fue puesto por Zaida Nara, que ataviada con un vestido negro muy ajustado, y con el logo del producto, desfiló con un pequeño y bello perro en brazos.
La tarde culminó con besos, fotos y un ambiente de alegría